Usa esto por 3 noches y tendrás un gran cambio en tu piel y quedará mucho más suave.

¡Hola bonitas!.  Hoy les quiero compartir este remedio casero con un ingrediente que por lo general todas tenemos en casa.  Las marcas de expresiónarrugasacnépuntos negros y manchas son las causas de que el rostro se vea más viejo de lo que en realidad es.

Y aunque existan en el mercado muchos productos estéticos que eliminan todas estas imperfecciones, la realidad es que el porcentaje de químicos con efectos positivos es realmente bajo.

Afortunadamente contamos con las bondades de la medicina natural, en la cual existen muchos ingredientes y componentes capaces de actuar positivamente en nuestro rostro en pocos lapsos de tiempo, hablamos de la vaselina, pues deja tu piel bastante suave, saludable y libre de arrugas.

La vaselina esta compuesta por diversas propiedades curativas que eliminan los radicales libres originados por distintos factores, tanto alimenticios como por el paso del tiempo. Este producto humecta la piel, penetrando en cada poro para nutrir la dermis y erradicar las manchas y puntos negros y arrugas, los cuales hacen que el rostro se vea deteriorado y pierda su belleza natural.

Sigue los siguientes pasos y olvídate de estas imperfecciones por un largo y prolongado tiempo.

Remedio casero para ralentizar el envejecimiento

Lo único que necesitarás es la vaselina. Antes de aplicarla, lava muy bien el rostro, asi no tendrás restos de maquillaje o cualquier suciedad que en él se encuentre. Su modo de empleo es bastante sencillo, solo tienes que aplicar una cantidad pequeña del producto en las zonas en las que tengas más arrugas, manchas o imperfecciones. Incluso puedes hacerlo en tu cuello, pecho y manos.

Dejas que la vaselina actúe en tu piel por media hora o, si es de tu elección, puedes untarla antes de dormir, reposar durante toda la noche con ella en el rostro y retirarla con agua tibia en la mañana. Algunas personas tienden a dejar la vaselina y no enjuagar el rostro en la mañana, pero si haces esto, ten en cuenta que debes realizar una exfoliación profunda para eliminar los excesos de producto.

Ahora bien, este remedio absorbe las grasas naturales y, al penetrar la piel, combate los radicales libres producidos por el almacenamiento de grasas.

Propiedades curativas de la vaselina

La vaselina tiene cualidades humectantes, antioxidantes, antibacterianas y anti tóxicas que cuidan tu piel de diferentes maneras, ya sea para evitar la dermatitis, la irritación por la exposición solar, el acné y manchas.

Este ingrediente natural aumenta la producción de colágeno en el organismo, lo cual es excelente porque trabaja directamente en la piel, ahuyentando y erradicando todo tipo de imperfecciones, desde las arrugas hasta las molestas marcas de expresión alrededor del rostro.

Por otro lado, también puedes emplear la vaselina en tus labios debido a que los humecta y elimina las células muertas que los hacen lucir bastante resecos. La vaselina trabaja como un bálsamo, así que puedes untarla todos los días sin ningún problema.

Me cuentan como les fue con estos tips. Nos leemos en el siguiente post

Loading...