Una pareja se roba el espectáculo con una rutina de baile de “Honky Tonk” que hace gritar al público

¡El baile swing de la costa oeste siempre es algo digno de ver! Es apasionante ver la enorme cantidad de disciplina, habilidad y conocimiento; es difícil de creer lo que sucede justo frente a tus ojos.

¡Es súper divertido, coqueto y excitante de ver! ¡Y la eléctrica química existente entre estos dos es innegable!.

Jason Colacino y Katie Boyle son pareja de baile swing hace mucho tiempo, y sin duda saben cómo llegar al público. Esta es su rutina para la competencia del campeonato nacional, acompañados por “Honky Tonk Woman”, de los Rolling Stones, hecha por Travis Tritt.

En cuanto el primer acorde de la música aparece, Jason y Katie toman sus posiciones. Se toman de las manos y no pierden tiempo para comenzar a sacudirse con la melodía country.

¡Con sus vaqueros y blanco casual (excepto la corbata de Jason), ambos están listos para sacudirse en la pista y mostrarles todo lo que tienen!.

Si bien ambos son espectaculares bailarines entrenados, juntos son magnéticos. Los movimientos de Katie son fluidos pero precisos, jamás pierde el paso mientras se desliza y gira.

Sus movimientos de cadera y su postura son casi perfectas, y Jason es un compañero fuerte. Él es su roca y la sostiene en todos sus giros y vueltas.

Confían el uno en el otro, ambos con grandes sonrisas y una actitud que ilumina el salón. Mira como alborotan a los presentes —¡como si el tipo al final del espectáculo, que salta en el fondo, llevando un sombrero negro de vaquero, y que salta una y otra vez lanzando puñetazos al aire! ¡Bien hecho, Jason y Katie!

Haz clic abajo para ver a estos dos sacar chispas de la pista de baile.

Le Llaman la Mascarilla de Oro Porque Ayuda a Eliminar las Manchas, Arrugas y Acné. Receta.

Manera correcta de utilizar la vitamina E para prevenir las arrugas.