Esto Se Ha Mantenido Oculto Por Mucho Tiempo Ya Que Afecta La Industria De Químicos. Una Sola Pasada Por Tu Bañera Y Inodoro! Puede Durar Hasta 100 Días Limpio!.

¿Te gustaría saber cómo puedes crear tus propios productos de limpieza caseros? ¿Te gastas demasiado dinero en productos para limpiar tu casa y que a veces ni sabes para qué son?.

Pues bien, hoy traigo la mejor solución para ti, ya que te enseñaremos cómo puedes preparar tus propios producto de limpieza con ingredientes naturales.

Sin duda es una de las mejores opciones que puedes conseguir ya que con esto lograras ahorrar muchísimo dinero que puedes invertir en cosas más importantes. Además lo mejor de todo es los ingredientes son muy sencillos de conseguir y además baratos.

Lee hasta el final y crea tus propios productos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Ingredientes que no son tóxicos

Existen algunos ingredientes que no son tóxicos con los cuales podemos fabricar nuestros propios productos de limpieza y así mantener nuestro hogar limpio y libre de bacterias.

Crea tu propio producto de limpieza

Crear nuestro propios productos de limpieza es bastante fácil y suele ser bastante económico. Hoy te diremos como puedes hacer para crear tu propio producto de limpieza.

Haz tu propio producto de limpieza

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio, que limpia y desodoriza
  • Bórax, que limpia, desodoriza, y desinfecta.
  • Jabón natural.
  • Vinagre blanco destilado
  • Aceites esenciales de tu preferencia
  • Sal

Con estos cuantos ingredientes podrás realizar distintos productos de limpieza totalmente naturales para tu hogar.

1. Desinfectante de piso.

En un balde, agrega 1/2 taza de bórax con 2 litros de agua caliente. Aplique con un trapo o esponja para limpiar.

2. Para eliminar la cal.

Toma una toalla empapada con vinagre y envuelve sobre la superficie llena de cal, deja actuar durante un par de horas o durante la noche y luego retira, veras como la cal se habrá desprendido.

3. Desinfectante para el inodoro.

Mezcle 1/4 de taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre, agrega esta mezcla en el inodoro y déjalo reposar por 15 minutos, veras como ira arrancando toda la suciedad.

4. Limpia cristales.

Mezcle ¼ de taza de vinagre con 4 tazas de agua caliente en una botella de spray.
Con esto puedes limpiar los cristales o espejos con un paño seco o con periódico.

5. Limpiador de cañerías.

Agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el desagüe y luego 1 taza de vinagre. Deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga con agua caliente, si es hirviendo mejor.

6. Para eliminar el moho.

Mezcle 1/2 taza de bórax y media taza de vinagre hasta crear una pasta. Aplicado y frota con un cepillo o una esponja y luego enjuaga con agua normalmente.

7. Limpiador de cerámicas o azulejos.

Mezcla 2/3 de taza de bicarbonato de sodio con 1/2 taza de jabón líquido a base de aceite vegetal y agrega media taza de agua y 2 cucharadas de vinagre.

Agita la mezcla antes de usar y aplique con un paño o una esponja, después de aplicado enjuaga con agua.

8. Detergente en polvo.

Mezcle 1 taza de bicarbonato de sodio, 1 taza de bórax y 1 taza de sal kosher en un frasco. Distribuye un poco de esta mezcla donde vas a limpiar y utiliza una esponja, después enjuaga.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Mejor apunta esto antes de que lo borren; Bebidas para antes de dormir que limpian tu hígado y queman grasas abdominales.

El Aceite De Coco Te Puede Hacer Lucir Muchos Años Más Joven. ¡Solo Tienes Que Usarlo Por 2 Semanas De Esta Manera!