¿Sabes Lo Que Sucede Si Frotas Áloe Vera En Tu Rostro? Cuando Pasen Los 15 Minutos Con El Untado Quedarás Enamorada

Luego de que veas lo que el áloe vera puede hacer en tu rostro vas a quedar boca abierta y te aseguro que no volverás a verla de la misma manera. Muchos han escuchado de sus beneficios pero pocos lo comprueban, por eso deberías dedicar unos minutos a ver esto.

El áloe vera se ha convertido en un ingrediente principal en los remedios naturales, esto debido a la gran cantidad de propiedades y beneficios que aporta a nuestro cuerpo.  La gran cantidad de nutrientes que tiene, hace que sea muy práctica para utilizarla como ingrediente de gel y cremas para la piel, que todos adoramos.

Si es tan usada por las empresas de belleza para hacer innumerables tipos de productos ¿Por qué no utilizarla directamente?.  Así que en este artículo te diremos que es lo que le pasa a tu cuerpo cuando frotas aloe vera en tu rostro por un periodo de 15 minutos. Los resultados que obtienes te sorprenderán.

Frotar áloe vera en tu rostro

No podrás creer lo rápido y sencillo que será tener en tu poder todos las propiedades curativas del áloe vera.  Así que una vez que termines de leer esta publicación, corre a intentarlo y beneficiarte.

El procedimiento que debes de realizar es el siguiente:

-Pele una hoja de la planta.

-Después la tienes que lavar muy bien con agua limpia.

-Dale pequeños golpes a la hoja para que se suavice.

-Pícala en dos, pero solo separa la pequeña porción que vas a necesitar.Quita los bordes con un cuchillo y pélala.

-Cuando quites toda la hoja toma una cuchara y quita el jugo que está adentro. Mientras más jugos saques mejor, así que solo tienes que ponerlo en un recipiente y tomarlo con tus manos para poner el áloe vera en todo tu rostro.

-Deja que actúe por unos 15 minutos y listo. Tendrás una piel mas suave, tersa y rejuvenecida.

Adicional a ello se irán quitando las manchas y el acné, por lo que debes hacer esto al menos dos veces por semana hasta lograr los resultados que buscas.

Otros beneficios del áloe vera

Beneficios del Aloe Vera para la cara

Hidratante.- El gel del Aloe vera tiene una sustancia denominada lignina, que ayuda a penetrar en las capas más profundas de la piel, aportando tanto aminoácidos esenciales, como vitaminas, y muchas sustancias nutritivas. Además los polisacáridos que contiene actúan como barrera impidiendo que se pierda humedad natural.

Rejuvenecedor.
Gracias a la capacidad de la planta de producir fibras fibroplásticas que se encuentran en la dermis, de 7 a 8 veces de su velocidad normal, y son las responsables de producción del colágeno, atenúan las arrugas.

Acción bactericida.
 El Aloe Vera tiene propiedades antibióticas o anti fungicidas naturales, gracias a las sustancia denominada antraquinonas permite prevenir y curar los anés presentes en la piel.

Nutrición de la piel.
 La cantidad de aminoacidos, vitaminas y polisacáridos que contiene el gel del Aloe Vera, estimulará la correcta nutrición de la piel. De esta menera serán beneficiadas las células epiteliales y subepiteliales, asegurando tonicidad y lozanía en la piel por su estimulación y regeneración de todas las células implicadas en el proceso.

Como hemos visto la planta del Aloe Vera tiene muchas propiedades que nos ayudarán en el cuidado de nuestra piel y sobre todo para prevenir y curar el terrible acné que ajea a muchos adolescentes. Te recomendamos seguir los consejos antes mencionados para mantener el cutis saludable y bien cuidado.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

Loading...