¿Sabes Por Qué a las Mujeres les Gusta Sacar Espinillas? Por Fin lo Entendi !!

Seguramente en algún momento de la vida, has sido la victima o el victimario de esta situación, ese deseo o impulso incontrolable porque querer sacar una espinilla o un barro.  Y no te culpamos esto es algo que puede ser mas común de lo que parece, Pero ¿Sabes porque sucede?, Aquí te damos la respuesta.

Como todos sabemos las espinillas, barro o impurezas ya sea el nombre al que le quieras atribuir; No es mas que la obstrucción de un folículo pilosos, debido a la acumulación de grasas en la zona.

Dicha acumulación de grasa en algunas personas es poca, mientras en otras es mayores, pero sin importar la cantidad, no hay duda de que este es el factor principal causante de las espinillas.

Suponemos que en algún momento de tu vida te las has quitado tu mismo o has tenido que recurrir a alguien para que lo haga, ya sea profesional o no en el área.

Pero ¿sabias que existen personas a las cuales les encanta sacarlas? Y cuando hablamos de que les encanta es porque esto les genera un cierto tipo de placer.

¿Creías que solo a tu novia le gustaba quitar espinillas?

Un placer el cual muchas veces no quieren, ni pueden controlar. Pero no te asustes esto es mas normal de lo que parece, recientes estudios realizados por el grupo de MEDICALDAILY, habla que de un 100 % de participantes en el experimento el 85% de las personas que aseguraron gustarles hacer la extirpación de estas impurezas son mujeres.

Los científicos estudiaron esta conducta tanto en hombres y mujeres y a partir de este resultado y concluyeron, que si eres del tipo de persona que le gusta quitarse o quitar estas impurezas, sufres de un trastorno mental llamado, DERMATILOMANIA.

Suena extraño pero no es algo de lo que te tengas que preocupar.  Presta atención a lo que es:
La dermatilomania, no es mas que la sensación extrema de placer que siente tu cuerpo y cerebro al ver o realizar la extirpación de las espinillas, con un fin subconciente de dejar un gusto por marcar la piel, ya sea tuya o de otra persona.

Y si es tan simple como leíste todo se trata del placer de hacer un tipo de daño en la dermis.

La Dra Sandra Lee una especialista es extirpación de espinillas y muy reconocida en el medio de youtube, por sus vídeos impresionantes, donde trata a pacientes con espinillas muy grandes, afirma que siente algo hipnótico al ver salir una espinilla y esto le genera tranquilidad,

Esto gracias a que el proceso de sacado, ayuda a que su cerebro produzca cantidades grandes de dopaminas, las cuales le deja un placer momentáneo y adictivo.

No esta demás que sepas, que puedes evitar el brote de espinillas, lavándote constantemente tu cara con agua y jabón, así eliminaras las cantidades de grasas que se deposita en tus poros y estarás lejos de este mal habito.

Recuerda compartir este artículo para que tus amigos y familiares también sepan por qué a las mujeres les gusta quitar espinillas.

Así de Bellísima era la Señora del Titanic Cuando Fue Joven…

Si te dedicas a estas profesiones de la lista – Canadá te está esperando para este 2018