Padeces de problemas en los huesos, te duelen y te sientes cansado, esta bebida te para de la silla. De esta manera debes de prepararlo

Ya es normal que la gran parte de los malestares de salud se originan a medida que envejecemos, el desgaste de nuestro cuerpo y la falta de nutrientes se vuelve mucho más frecuente.

Sin embargo, debido a la mala alimentación o la falta de ejercicio algunos problemas se hacen presentes mucho antes de lo que tenemos previsto. El desgaste del cuerpo prematuro, hace que cada vez más personas padezcan malestares en los huesos.

También se produce en mujeres que entran en la menopausia y su cuerpo comienza a disminuir la producción de estrógeno, debido a que esa hormona particular ayuda a la absorción de calcio.

Es crucial prevenir los problemas de los huesos manteniendo una vida saludable.  Esto se logra directamente consumiendo algunos alimentos naturales que contienen lo necesario para ese fin, y aquí te los explicaremos brevemente.

Mejora tu salud ósea a partir de hoy, consumiendo estos alimentos naturales.

-Espinaca: Una planta rica en agua y proteínas, de igual manera contiene un alto valor de vitaminas A, B, C, E y K. También cuenta con minerales ideales para tus huesos como Calcio, potasio, manganeso, fósforo, hierro, magnesio.

-Pomelo: Un cítrico libre de grasas y con muy pocas calorías, rico en vitaminas C, fibras y por su puesto minerales como calcio, potasio, magnesio adecuados para nuestros huesos.

-Apio: Un alimento que está compuesto por agua casi en su totalidad, rico en vitaminas B1, B2, B6, B9, C, E y beta caroteno.

De igual manera posee alto contenido de minerales como Zinc, azufre, cobre, aluminio, calcio, hierro, silicio, manganeso, fosforo, magnesio.

-Manzana verde: Una fruta rica en fitonutrientes, ácido fenólico y flavonoides. Cuenta con alto contenido en vitaminas A, B y C. Rica en proteínas y minerales que protegen a los huesos

-Jengibre: Un ingrediente importante en la medicina natural debido a sus poderosas propiedades, cuenta con aminoácidos, fibras y vitamina C. De igual manera posee alto contenido de minerales y antioxidantes, adecuado para la salud general, incluso en tus huesos.

Puedes aprovechar al máximo las propiedades de cada uno de los ingredientes, mediante la realización del siguiente remedio natural para el que necesitas:

-2 manzanas verdes.
-45gr de espinacas crudas.
-Medio pomelo sin pelas.
-Un trozo pequeño de raíz de jengibre.
-2 tallos de apio.

Preparación:

Para prepararlo, requieres lavar muy bien los ingredientes y trocearlos en una licuadora. Licua muy bien hasta que obtengas una bebida de consistencia deseada, puedes añadirle un poco de agua o hielo. Debes consumirlo de inmediato, especialmente en ayunas.

En muy poco tiempo tus huesos van a fortalecerse enormemente, si padeces algún dolor sencillo, este va a desaparecer. Si los dolores llegan a persistir, no dudes en acudir a tu médico de confianza.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Loading...