Nunca Consumas CEBOLLA si Tienes Estos PROBLEMAS, Puede ser Peligroso.

La cebolla es uno de los alimentos más comunes y más populares de la existencia. Hay muchos beneficios que este alimento natural puede traerle. Es una buena fuente de vitamina C, fibra dietética, ácido fólico, proteínas, calcio, potasio, hierro, y varios antioxidantes potentes.

Es baja en sodio y tiene prácticamente nada de grasa en absoluto. Las cebollas se han demostrado que poseen propiedades anti-inflamatorias, reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, presión arterial baja, y frenar azúcar en la sangre. Como veremos más adelante, sin embargo, todos los efectos cebollas ‘en nuestros cuerpos no son tan color de rosa como lo anterior podría sugerir.

A pesar de los numerosos efectos beneficiosos de la cebolla comer en exceso, no se esconden ciertos efectos secundarios negativos de las cebollas que también debemos tener en cuenta. Estos no deben causar a rechazar las cebollas y desterrarlos de nuestra dieta, pero deben limitarse a traer a nuestra atención que demasiado de una buena cosa potencialmente puede llegar a ser una mala cosa.

Problemas más Comunes que las Cebollas Pueden Causar si se Consume en Exceso.

1. Disminución drástica de los niveles de glucemia. 
La Cebolla disminuye los niveles de azúcar en la sangre lo que los diabéticos deben controlar su azúcar en la sangre antes de consumirla, ya que podría reducir su nivel de azúcar en la sangre demasiado

2.Irritacion gástrica.

A pesar de que la cebolla se utiliza en el tratamiento de varios trastornos gastrointestinales, el consumo excesivo puede causar irritación gástrica, vómitos, náuseas y ardor. Si usted experimenta cualquiera de dichas condiciones de uso regularmente de cebolla, es aconsejable consultar a su profesional de la salud.

3. Irritación de la piel.
Algunas personas pueden experimentar irritación de la cara o la piel y erupciones en la aplicación de jugo de cebolla en la piel. Por lo que es recomendable probarlo en una pequeña área de la piel antes de su aplicación.

4. Las mujeres embarazadas y las madres lactantes.
Las mujeres embarazadas y lactantes deben limitar la cantidad de consumo de cebolla, ya que a menudo causa la acidez estomacal durante estas etapas

5. El ardor de estómago.
Ingesta incontrolada de la cebolla puede provocar acidez. Por lo tanto, puede causar efectos adversos a las personas con enfermedades del corazón. Se requiere atención médica inmediata en tal condición.

6. El mal aliento.
Cebolla menudo deja un mal aliento después de su consumo debido a su fuerte aroma que se puede atribuir a su alto contenido de azufre

7. Presión arterial.
La cebolla puede reducir la presión arterial sistólica y diastólica. Por lo tanto, aquellos que toman medicamentos para la presión arterial, deben tener precaución en su consumo.

8. Propiedad Anticoagulante.
El uso de la cebolla puede inhibir la coagulación de la sangre debido a su propiedad anticoagulante. Como complemento de la cebolla con otros medicamentos anticoagulantes puede aumentar el riesgo de sangrado y los hematomas. Por lo tanto uno debe ser consciente de este efecto secundario grave de consumo de la cebolla.

9. Aumento de la sensibilidad.
Las personas que son alérgicas a la cebolla no deben tomar aspirina y la cebolla juntos como la aspirina aumenta la sensibilidad a la cebolla

10. La Cebolla puede disminuir la capacidad de eliminar de litio del cuerpo. Así que si usted está tomando alguna medicación suplemento de litio de cebolla, que puede aumentar la cantidad de litio en su cuerpo. Es aconsejable consultar a un médico antes de tomar cualquier medicamento de litio mientras que el consumo de cebolla.

Como con la mayoría de los alimentos saludables totalmente naturales, las cebollas no causarán ningún problema importante para la mayoría de la gente cuando se consumen en cantidades razonables. Las personas con condiciones especiales y aquellos tentados a consumir en exceso lo que puede ser su vegetal favorito, sin embargo, hará bien en tomar nota y actuar con cautela

Loading...