Manera correcta de utilizar la vitamina E para prevenir las arrugas.

Se considera que la piel es el órgano más grande e importante que el cuerpo humano pueda tener. En nuestra piel se encuentran dos fibras conocidas como colágeno y elastina las cuales son las encargadas de proporcionarle resistencia y elasticidad, estas fibras se encargan de elaborar una red la cual permite que la piel se vea más joven y sana.

Sin embargo, con el tiempo estas fibras se van perdiendo y nuestra piel tiende a tornarse flácida y arrugada. Otros factores que contribuyen a que la piel pierda su elasticidad es el uso de ciertos químicos, la contaminación ambiental, la falta de ciertas vitaminas, entre otros factores no menos importantes.

La piel del cutis es la que mayormente tiende a verse afectada ya que es la que esta más expuesta a los factores antes mencionados y debido a que es la parte más delicada en el cuerpo las chicas se encuentran siempre en busca de los mejores tratamientos que las ayuden a cuidarla y protegerla.

 Sin embargo estos productos no resultan ser tan eficientes como era de esperar haciéndonos de este modo perder nuestro tiempo y dinero sin obtener ningún resultado satisfactorio a cambio. Debido a ello es que hoy he decidió mostrarle como utilizar la vitamina E para promover la salud de la piel y evitar la aparición de las arrugas.

Esta es la mejor manera de aplicar la vitamina E para prevenir las arrugas


-Vitaminas E

Para ello lo primero que debemos hacer es lavar el rostro con abundante agua y jabón, luego secas. El siguiente paso es extraer el aceite de las capsulas y aplicar en el rostro realizando suaves masajes circulares durante 3 minutos.

-Áloe vera y aceite de vitamina E

Es muy sencillo ya que solo debemos mezclar dos capsulas de vitaminas con una cucharada de gel de aloe vera y remover bien hasta que queden incorporados.

El siguiente paso es aplicar la mezcla obtenida sobre el área afectada realizando suaves masajes circulares dejando permanecer allí por unos 5 minutos, una vez el tiempo allá pasado retiras con abundante agua y listo.

-Aceite de oliva y vitamina E

Este también es fácil de realizar ya que solo tenemos que mezclar 1 capsula de vitamina E con media cucharada de aceite de oliva, una vez hecho esto procedemos a aplicar en el rostro realizando suaves masajes y listo. Debido a su gran capacidad estos ingredientes tienen el poder de ayudarnos a mantener nuestra piel siempre rejuvenecida.

Una pareja se roba el espectáculo con una rutina de baile de “Honky Tonk” que hace gritar al público

¿Por qué se te Duermen las Manos o Brazos Regularmente? 7 Padecimientos por los Cuales Debes Prestar Más Atención a tu Salud