Su hijo de 15 años, comenzó a quejarse de dolor en el abdomen. La razón dejó a los médicos estupefactos…

El suceso ocurrió no hace mucho tiempo en Malasia. Esto hizo que toda la comunidad médica quedará sorprendida por el complejo y extraño caso de Mohd Zul Shahril Saydin, el chico quien tenía el problema en su cuerpo, el tan solo tenía 15 años.

Casualmente Mohd no se había quejado de nada durante toda su vida hasta hace relativamente poco, pero el dolor que empezó a surgir hace varios meses en el abdomen hizo saltar las alarmas. Su madre al ver que su hijo lo estaba pasando realmente mal, decidió llevarlo al hospital.

Al llegar allí y hacerle las pruebas pertinentes, le diagnosticaron un gran tumor. Imagínense cómo debería de sentar eso a la familia sobre todo al chico.

Abrumados por la noticia, sólo quedaba luchar para que Mohd pudiera luchar por su vida junto a la ayuda de su familia y el resto de personas cercanas a él.

Una inspección más detallada mostró la razón del tumor para nada común. ¡En realidad, el «tumor» resultó ser… el hermano gemelo nonato del chico!.

La anomalía que presentó Mohd, se llama «feto dentro de feto». ¡Se trata de un caso absolutamente extraordinario que se da una vez cada 500.000 nacimientos! Inicialmente, se forman dos gemelos, dos células idénticas en el útero.

Pero en una fase temprana de desarrollo, por alguna razón se produce el fallo, y uno de los embriones no consigue la segmentación adecuada y queda absorbido por el otro.

Como resultado, el feto absorbido se convirtió en el «gemelo endoparásito» de su hermano, y durante muchos años se hospedaba en su cuerpo. Le creció el pelo largo, las piernas bien formadas, al igual que los genitales.

La extracción del feto fue exitosa, y ahora Mohd se recupera de la cirugía. Su hermano gemelo fue enterrado, de acuerdo a las costumbres locales.

Es increíble cuántas sorpresas guarda el cuerpo humano.  Si también te quedaste impresionado por este caso sin precedentes, comparte este artículo con tus amigos.

Loading...