El té de la memoria, bajar el estrés, el insomnio, dar energía, mejorar la circulación y quitar los nervios.

Si bien esto es cierto, es posible que no haya conocido este maravilloso té, pero se ha utilizado en la antigua China durante miles de años por sus impresionantes propiedades impresionantes. Se ha usado especialmente porque dice que el tratamiento de los desequilibrios emocionales de la mente y el sufrimiento es similar de una manera natural y simple.

El té de jazmín es conocido por sus propiedades anti-insomnio y actúa como un hábitat completamente natural. Esto puede desencadenar tensiones y también mejorar el estado de ánimo de las personas que los consumen regularmente. También regula la temperatura corporal porque es diurético.

También se dice que el té es un afrodisíaco porque estimula el deseo sexual en las mujeres y actúa como un antídoto contra el espasmo del útero para evitar el dolor menstrual. El té puede estimular la circulación sanguínea y también dar energía. Limpia la piel y promueve la digestión.

 Se recomienda comer una taza de este maravilloso té después del almuerzo, todos los días durante una semana para ver los cambios y luego puede comerlo si come demasiado pesado. Hoy veremos cómo aplicar el tratamiento con estas flores para aliviar el dolor de rodilla y otros problemas importantes.

TERAPIA CON FLORES DE JAZMÍN

En la medicina china, las rodillas están relacionadas con el hígado y los riñones, y la erosión de la energía en estas articulaciones se debilita en esta región.

Para tratarlo primero, debe sentarse en una silla y masajear las rodillas, primero en una y luego en la otra durante un minuto más o menos.

Luego cas a aplicar calor en toda la zona con los siguientes ingredientes:
-Dos cucharadas de aceite de oliva
-Media cucharada de ajo molido
-5 flores de jazmín

PREPARACIÓN:
Mezcla en un vaso todos los ingredientes y luego caliéntalos por un par de segundos.

Frota por la zona de las rodillas por un minuto aplicando la pasta resultante de la mezcla.

Déjalo actuar sobre tu piel por 30 minutos y luego retira con agua tibia.

CÓMO PREPARAR EL TÉ DE JAZMÍN:

Ahora, prepara una buena taza de té de jazmín. La configuración no es complicada en absoluto, solo siga los pasos descritos.

Coloque una cucharada de té de jazmín puro por cada taza que desee preparar. Calienta el agua a unos 70-75 grados.

Coloque el té en la tetera pre-enlatada, agregue el agua a la temperatura y déjelo reposar de 2 a 3 minutos antes de que esté listo para servir.

Si desea una bomba ligeramente más fuerte, lleve el agua a 80 grados y déjela descansar más tiempo. De todos modos, por cierto, sugerí primero que no tendrás ningún problema y obtendrás una buena bomba de jazmín.

CÓMO TOMARLO:
El té de jazmín se toma solo. No es necesario agregar leche, jugo de limón, azúcar o cualquier otra cosa. De hecho, entre la suavidad del té verde, la esencia y los pétalos de jazmín, tendrás suficiente sabor y aroma para no distraerte de cualquier otra cosa que no provenga originalmente de tu taza.

BENEFICIOS DEL TÉ DE JAZMÍN:

– Ayuda a perder peso pues acelera el metabolismo y posee un alto contenido en catequina, un antioxidante que coopera en la eliminación de toxinas del hígado.

-Reduce el colesterol, protege el corazón y evita los accidentes cerebro-vasculares (ACV), ya que ayuda a desprender las grasas saturadas del organismo evitando la obstrucción de las venas y arterias.

– Calma los nervios y disminuye la ansiedad, dado que reduce la frecuencia cardíaca y produce un efecto calmante en el sistema nervioso central. Suele emplearse té de jazmín, en personas con problemas de insomnio ya que ayuda a regular los niveles de serotonina en el cuerpo.

-Disminuye el riesgo de contraer cáncer de colon, de próstata y de pecho ya que, como se comento más arriba, es una rica fuente de antioxidantes, que como ya sabrás frenan la aparición de radicales libres evitando la mutación de las células.

-. El té de jazmín está más que recomendado para personas con diabetes tipo II, y es que ayuda a regular la producción de insulina y los niveles de azúcar en la sangre.

– Reduce el proceso de envejecimiento de las células.

– Posee propiedades analgésicas, gracias a su aporte en ácido salicílico. Por esta razón suele recomendarse su consumo para dolores de cabeza o menstruales intensos.

-Fortalece el sistema inmunológico. Sobre todo se recomienda en época de resfriados, gripes y alergias.

– Colabora en el proceso digestivo, dado que fomenta la producción de ácidos necesarios para la correcta digestión.

-Promueve el desarrollo de bacterias beneficiosas

– Regula la circulación

– Se utiliza para el insomnio

– Activa la circulación sanguínea

– Mejora el estado de ánimo

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.

Loading...