Cómo dejar de absorber la energía negativa de otras personas

¿No te ocurre que sientes que tu cuerpo, casa y oficina están demasiado pesados? Como si tuvieras algo o alguien encima que te impidiera realizar tus actividades, la fatiga, el estrés, el mal humor, todos estos son factores que de una u otra manera logran inundar tu mente y distraerte lo suficiente como para no querer hacer absolutamente nada.

Si te sientes así, es porque tienes demasiadas energías negativas acumuladas en todo tu círculo y es necesario seguir algunos pasos para dejar de absorberlas.

También podemos encontrarnos con algunas personas demasiado tóxicas, conflictivas y con comentarios super sarcásticos que lo único que logran es dañar tu día. Si quieres evitar todas estas situaciones, te exhortamos a seguir los sientes pasos para que tu vida sea más alegre, positiva y próspera.

Cómo dejar de absorber energía negativa

5 métodos para dejar de absorber energías negativas

1- Olvida las opiniones negativas que los demás emitan contra ti:

No importa lo que hagas o dejes de hacer, la gente siempre estará inconforme y como medida de protesta por tu éxito, dirán cosas negativas acerca de ti. Simplemente ignoralos, no vale la pena preocuparse por cosas sin sentido, mucho menos cuando no aportan nada bueno en tu vida.

2-Que no te de pena decir NO:

¿Sabes? cuando no quieres hacer o decir algo, no lo hagas, no te sientas obligado sólo porque el que te pida un favor sea tu pareja, amigo o familiar. Una cosa es ser generoso, otra muy distinta es dejar que abusen de ti.

3-No entregues toda tu energía a otros:

El hecho de que ayudes a las demás personas no quiere decir que vas a adjudicarte los problemas de ellos como si fueran tuyos. Permanece con ellos hasta donde puedas, pero no te entregues demasiado cuando ni siquiera son tus propias disputas.

4-Date tu tiempo:

Sal a divertirte, descansa cada vez que puedas, dedicarte tiempo es la regla, arréglate, siéntete bien. Un viaje al mar, al río o a la montaña nunca caen mal para despejar la mente y sentirse completamente relajado. Olvida las cosas malas que te han pasado y trata de meditar un poco, así podrás tomar las decisiones correctas para tu futuro.

5-Recuerda que tu eres importante:

Cuando tu estas bien, todo tu entorno se sentirá bien, así que no te menosprecies. Presta atención a tu cuerpo y salud, preocupate por ti, porque así como los demás importan, tu también y vales demasiado.

Sigue todos estos pasos y te aseguramos que tu vida dará un giro de 180°. Las energías negativas se esfumarán y solo quedaran vibras, pensamientos y momentos totalmente positivos.

Además te sentirás mucho mejor, incluso tu salud se verá beneficiada pues mientras menos estrés sientas, menos posibilidades tendrás de sentirte debilitado y por consiguiente, prevendras muchas enfermedades.

Loading...