Chef esta convencido que todos cortan mal las cebollas, su inteligente método prueba que tiene razón

Me encanta la comida. Realmente. Puedo comer en un santiamén cualquier cosa, desde pizza fría para el desayuno o una cena cinco estrellas con champaña. Y todo tipo de diferentes estilos de cocina también.  Este planeta tiene las delicadezas más deliciosas para elegir, y es difícil decidirse por una.

Pero ¿alguna vez notaste que muchas de esos tipos de cocina tienen cebollas? No me malentiendas, puedo comer montañas de cebollas fritas durante días, ¡están entre mis favoritas! Pero soy realmente sensible cuando se trata de cortarlas.

¡Lloro incluso si hay alguien cortándolas y yo estoy en otra habitación! ¡Comienza a corrérseme el maquillaje, mis ojos comienzan a arder, y todo es un desastre! Así que, cuando preparo una comida que involucra cebollas, siempre es un trabajo muy desafiante y una obra de amor, ¡porque me encanta el sabor, pero simplemente detesto cortarlas!.

He intentado muchas formas de evitar llorar mientras corto cebollas, pero gracias a Dios aquí hay un método que funciona. ¡El Chef de Internet Jack Scalfini nos da a conocer un truco del que jamás había oído! Comienza diciendo que el gas que nos hace llorar es liberado cuando cortas el bulbo.

En primer lugar, ¡esa información por sí sola cambió mi vida! Luego continúa diciendo que, si quitas el bulbo, eliminas el llanto. Simplemente colocas la cebolla con la raíz hacia arriba, y cortas profundamente y en ángulo un círculo. El bulbo debería salirse, y a partir de allí ¡todo es sencillo!.

Quitas la capa marrón, cortas longitudinalmente, el lado del bulbo hacia abajo, y luego cortas o picas de acuerdo a la receta que tengas. Tan fácil como eso, y ¡no más lágrimas! Gracias al Chef Jack, ¡la peor parte de la preparación de tu comida ya no existe más!

¡Haz clic abajo para averiguar cómo cortar cebollas como nunca antes! ¡Esto es extraordinario!

¿Por qué se te Duermen las Manos o Brazos Regularmente? 7 Padecimientos por los Cuales Debes Prestar Más Atención a tu Salud

Este aceite es milagroso, hace desaparecer el dolor en las rodillas, columnas y artrítis en pocos días..