4 Remedios caseros comprobados para eliminar de una vez todos los cálculos renales

Si usted está buscando un remedio casero para las piedras en los riñones, hoy va a conocer 4 recetas naturales que se pueden hacer allí en su casa y que van a resolver ese problema.

Los cálculos renales están hechos de sales minerales y sales de ácido y se forman cuando los riñones no son capaces de procesar las toxinas eficientemente.  También se pueden formar cuando la orina está muy concentrada y entonces los minerales se cristalizan y se juntan formando la piedra. En este caso, una cristalización de los minerales no procesados se ​​acumulan, causando dolor, piedras y posible obstrucción del flujo de orina.

Los hombres son más propensos que las mujeres a las piedras en los riñones, también las personas entre los 20 y 40 años y los que padecen de gota. El mejor método para prevenir las piedras en los riñones es tomar de 6 a 8 vasos de agua diarios.

La remolacha, el chocolate, el café, los refrescos de cola, las nueces, el perejil, el maní, el ruibarbo, las espinacas, las fresas, el té y el salvado de trigo son alimentos que contienen oxalatos, unos compuestos que podrían causar piedras en los riñones.

Mientras que no es necesario eliminar completamente estos alimentos de la dieta, las personas propensas a los cálculos renales deben consumirlas en cantidades limitadas.

Remedio casero para  piedras en los riñones

Mostraremos ahora 4 recetas caseras comprobadas  para que pueda eliminar los cálculos renales y mejorar su salud.
Puede elegir aquella que más le convenga. Comencemos:

1-Jugo de limón, aceite de oliva y vinagre de sidra de manzana:

Este es sin duda uno de los mejores remedios caseros para eliminar cálculos renales y poner fin al terrible dolor causado por ellos.
Lo que debe hacer:

Mezcle 2 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de jugo de limón.  Esta mezcla se debe ingerir rápidamente  evitando saborearla ya que su gusto no es muy agradable.

Después tome 1 vaso de agua natural.  Espere 30 minutos y luego exprima el jugo de un limón en medio vaso de agua  natural y añada a la mezcla 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.

Importante: Se recomienda beber inmediatamente.  Repita la receta con la frecuencia que considere necesaria.

2-Remedio casero para detener las piedras de los riñones usando cáscara de papa:

Pocos saben que la cáscara de la papa es un poderoso remedio casero para el cálculo renal. La mayoría de las personas botan las cáscaras de las papas a la basura por no saber que son ricas en magnesio, potasio, fósforo, hierro, vitaminas B y C, cobre y varios otros.

En este caso vamos a utilizarla para eliminar las piedras o cálculos renales.  Para comerlas, en primer lugar, se deben lavar bien y sacar los puntos negros. Se pueden comer de diversas maneras, ya sea cruda, asada o hervida.  Pero recuerde  que no debe comer la corteza de papas verdes, ya que contiene toxinas tales como la solanina, que es bastante tóxica para nuestro organismo.

3-El uso de semillas de sandía para eliminar cálculos renales:

La sandía es una fruta muy sabrosa y las semillas de sandía ayudan en la eliminación de los cálculos renales.
Para ello, se debe hervir alrededor de la mitad de una taza de semillas de sandía y dejar enfriar. Tomar un vaso al día para eliminar las piedras de forma natural.

4- Té de perejil para poner fin a las piedras en los riñones:

Tome un paquete de perejil y ponga a hervir en agua durante 10 minutos. Deje enfriar, cuele y beba. Se puede almacenar en el refrigerador para que se vaya bebiendo durante todo el día.  Si no quiere beber esta mezcla sola, se puede añadir con otros jugos y bebidas durante todo el día.

¿ Le gustaron estas recetas caseras para eliminar los cálculos renales?

Loading...