10 señales de que su cuerpo está con amebas y otros parásitos y cómo eliminarlos.

Según algunos expertos casi la mitad de la población mundial sufre de algún tipo de infección parasitaria. Un parásito es cualquier organismo que vive y se alimenta de otro organismo, toma y consume los nutrientes de nuestro cuerpo y al hacerlo nos debilita.

Estos organismos están en mayor o menor medida en nuestro cuerpo, siempre. Sin embargo, cuando están en cantidades considerables pueden afectarnos mucho.  El parásito compite por el consumo de sustancias alimenticias ingeridas por el huésped, o como el caso del anquilostoma, se nutre de la sangre del huésped, adherido a las paredes del intestino.

Signos que demuestran que usted está lleno de parásitos

Bruxismo: La gente puede apretar y rechinar sus dientes inconscientemente. Un estudio reciente ha revelado que moler es una consecuencia de la liberación de toxinas de parásitos.

Anemia: Los parásitos viven de las vitaminas y nutrientes en nuestro cuerpo, si estamos llenos de parásitos, no permiten que nuestro cuerpo absorba los nutrientes necesarios.

Deterioro de la piel: Los parásitos causan trastornos de la piel que se evidencian externamente. Inflamación, erupciones, exceso de espinillas, etc Todo puede ser una consecuencia de los parásitos.

Problemas en los músculos y articulaciones: Algunos parásitos atacan nuestros tejidos y articulaciones musculares. Si evidenciamos dolores sin ninguna explicación es esta área, pueden ser parásitos.

Crisis de Neurología: Los estudios han revelado que los trastornos intestinales pueden conducir a problemas en el nivel del cerebro, sin embargo, los parásitos también atacan directamente nuestro cerebro.

Cambios de apetito volátil: Los parásitos pueden conducir a gusanos y tienen mucha hambre o falta de apetito.

Falta de fuerza: Nuestro cuerpo, así como nuestro cuerpo se ve gravemente afectado por la falta de nutrientes. Esto resulta en la falta de fuerza y ​​debilidad.

Molestia en el nivel del ano: La presencia de gusanos en nuestro organismo genera picazón en el nivel del ano y la incomodidad.

Dolor de estómago: Los parásitos suelen causar hinchazón muy fuerte en el nivel del estómago.

Dificultad en el proceso de digestión: Los parásitos son un gran impedimento al procesar nuestros alimentos.

Hay buenos remedios caseros para eliminar los parásitos.

Remedio 1

Ingredientes:

-3 dientes de ajo
-3 finas rodajas de jengibre
-750 ml de agua

Método de preparación:

Añadir el ajo picado y el jengibre en rodajas en una olla pequeña, agregar el agua y llevar a ebullición a una temperatura más baja. Cuando la hierba, deje cocer durante 5 minutos, retire del fuego y dejar enfriar durante 10 minutos y tomar dos veces al día durante las comidas.

Remedio 2

Ingredientes:

-100 gramos de semilla de lino
-10 gramos de clavo de olor

Cómo preparar y consumir:

Con la ayuda de un molino, aplaste los ingredientes en polvo. Usted debe tomar dos cucharadas de esta mezcla en las mañanas de tres días en una fila, se puede mezclar con agua o con el desayuno.

La forma ideal es tomarlo durante 3 días, descansar 3 y reanudar el consumo durante 3 días más, y así sucesivamente. Después de un mes ha pasado, notará la diferencia. Esta limpieza le ayudará a tener los parásitos fuera de su cuerpo.

Siempre Enfermo y Debil? Sube la Defensa y Elimina la Anemia con Este Poderoso Batido

6 Ejercicios con una silla para tener un abdomen plano en tres semanas